Carlox y Noemi, llegaron a Ifni y seguimos con los ensayos y grabaciones, celebramos el cumpleaños de Yasmín y de Andrés (perro). Nuestro amigo Omar,(Pepe) nos cocinaba todos los días pescado que se conseguía en el puerto, asi que teníamos cocina marroquí especializada en pescados y mariscos.

Pensando que hacer con el auto , ya que traerlo de vuelta a europa era ridículo , decidimos venderlo en Mauritania, asi que Marco y Damien partieron para allá.
Consiguieron vender el coche en la tierra de nadie, entre los dos paises a muy buen precio.
Los surfistas de Ifni organizaron una limpieza de la playa, ya que al otro día se realizaba un torneo de surf , asique algunos fuimos a ayudar a limpiar, estuvo muy entretenido aunque no muy ecológico, ya que la basura la juntaban y luego la quemaban. Pero ahi no había más opciones para la basura y la playa quedó muy limpia .

Al otro día tocamos en el cierre del torneo en el centro de jóvenes de Ifni, estuvo buenísimo, fue mucha gente y hasta nos dieron diplomas por participar en el campeonato (aunque ninguno de nosotros es surfista).


Bueno, y asi se terminó nuestra estadía idílica en este hermoso lugar y empezamos a prepararnos para partir de vuelta a europa: desmantelar la casa, juntar las cosas, limpiar, arreglar y empacar todo para partir. Marco y Luciana partieron en bus a Agadir y los demás fuimos a la casa de la familia de Pepe que vive como a 25 km de Sidi Ifni, en medio del campo, comimos y dormimos ahí, en una casa gigante que mas parecía una fortaleza, vivían alrededor de 40 personas, pero era tán grande que casi no se veía gente. Desayunamos todos debajo de un arbol de Argán. P

Partimos a Inzgan a buscar a Marco y Luciana.
Ahí los encontramos y seguimos rumbo a Mohammedia donde vimos a Hassan y otros amigos y nos despedimos de ellos hasta la próxima vuelta. Acampamos ahí y al otro día arreglamos algunos problemas de la furgo y nos fuimos por la tarde hacia el norte.
Dormimos en Larache en un camping gratis , acampamos en el estacionamiento como siempre y en la mañanita seguimos hasta Tanger. Desaunamos y nos gastamos los últimos dirhams en el barco, pasamos los controles marroquies y adiós AFRIKAAAAAAAA!!!!!!!!
I used to be suggested this blog via my cousin. I’m no longer certain whether this submit is written by way of him as nobody else realize such specific approximately my difficulty. You are wonderful! Thanks!
olaos quiero