Nos subimos al barco y había bastante gente como para tocar y como bajamos los instrumentos, simplemente tocamos. En tres canciones recuperamos casi todo el dinero que gastamos para cruzar, estuvo muy bién.
Llegamos al control fronterizo español y ahí teníamos un poco de paranoia, por los agrentinos y chilenos del grupo, al final no paso nada, demasiado trabajo para los policías y nos dejaron pasar. Ahí en Tarifa compramos unas cervezas, tocamos en un bar y seguimos viaje.
Paramos a dormir en medio del campo y cosechamos algunas aceitunas por la mañana, seguimos rumbo a granada donde paramos por el día para tocar un poco en la calle ya que la otra vez nos fue bién. Estaba medio nublado y caian algunas gotas, pero tocamos igual y sacamos algo para la benzina. En la noche seguimos hacia alicante, Marco y Luciana se fueron en bus porque no cabían en la furgo segun la ley. Llegamos a Alicante y ahí nos fuimos a sax y nos junamos con Boni, que conocimos en merzuga y que nos organizó junto a su asociación Somos Anti Xenofobia un concierto en salinas. Llegamos a casa de Vicent y Fini , dormimos un rato y cuando despertamos habían hecho un asado!!!! Que bueno que estuvo, en la noche tocamos y se llenó el lugar a pesar de que estaba lloviendo, la fiesta estuvo exelente, la pasamos muy bién, el público de maravilla.
Nos quedamos pegados unos días ahí hasta que tuvimos que seguir adelante ya que pronto era el concierto del Apolo en Barcelona y teníamos que llegar unos días antes para hacer publicidad. El concierto que teníamos en tarragona lo cancelaron dos días antes.
Celebramos el cumpleaños de juán llegando a barcelona, y nos dispersamos por el area.
Asi termina GIRAF , pronto vendran nuevas aventuras de “MAÑANA ME CHANTO”
certainly like your web site but you need to check the spelling on quite a few of your posts.
Several of them are rife with spelling problems and I find it very troublesome to inform the reality on the other hand I will surely come back again.
Son la raja ustedes encerio,yo los escuhe en el Bolson creo que en el 2007 y encerio altiro me gustaron 😀