IX: De vuelta a Barcelona

dsc032081

Nos subimos al barco y había bastante gente como para tocar y como bajamos los instrumentos, simplemente tocamos. En tres canciones recuperamos casi todo el dinero que gastamos para cruzar, estuvo muy bién.

Llegamos al control fronterizo español y ahí teníamos un poco de paranoia, por los agrentinos y chilenos del grupo, al final no paso nada, demasiado trabajo para los policías y nos dejaron pasar. Ahí  en Tarifa compramos unas cervezas, tocamos en un bar y seguimos viaje.

Paramos a dormir en medio del campo y cosechamos algunas aceitunas por la mañana, seguimos rumbo a granada donde paramos por el día para tocar un poco en la calle ya que la otra vez nos fue bién. Estaba medio nublado y caian algunas gotas, pero tocamos igual y sacamos algo para la benzina. En la noche seguimos hacia alicante, Marco y Luciana se fueron en bus porque no cabían en la furgo segun la ley. Llegamos a Alicante y ahí nos fuimos a sax y nos junamos con Boni, que conocimos en merzuga y que nos organizó junto a su asociación Somos Anti Xenofobia un concierto en salinas. Llegamos a casa de Vicent y Fini , dormimos un rato y cuando despertamos habían hecho un asado!!!!  Que bueno que estuvo,  en la noche tocamos y se llenó el lugar a pesar de que estaba lloviendo, la fiesta estuvo exelente, la pasamos muy bién, el público de maravilla.

Con Vicent,Fini y Boni
Con Vicent,Fini y Boni

Nos quedamos pegados unos días ahí hasta que tuvimos que seguir adelante ya que pronto era el concierto del Apolo en Barcelona y teníamos que llegar unos días antes para hacer publicidad. El concierto que teníamos en tarragona lo cancelaron dos días antes.
Celebramos el cumpleaños de juán llegando a barcelona, y nos dispersamos  por el area.

Asi termina GIRAF , pronto vendran nuevas aventuras de “MAÑANA ME CHANTO”

giraf

2 opiniones en “IX: De vuelta a Barcelona”

  1. certainly like your web site but you need to check the spelling on quite a few of your posts.
    Several of them are rife with spelling problems and I find it very troublesome to inform the reality on the other hand I will surely come back again.

  2. Son la raja ustedes encerio,yo los escuhe en el Bolson creo que en el 2007 y encerio altiro me gustaron 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code