No nos chantamos!!!

Sólo estamos organizando nuestras vidas para poder  seguir tocando por el mundo.

gif-ori-2

.

Contacto: marcogunn@yahoo.de mmechanto@gmail.com

 

 

23 opiniones en “”

  1. Hola Sofía! Gracias por mandar un mensaje tan bonito! aún no tenemos giras programadas por Chile, en cuanto las tengamos las publicaremos en la página web y en el Facebook de la banda. un abrazo grande y saludos desde Córdoba Argentina.
    Carlox Palanka

  2. Wena Ángel! Como andamos? Acabo de ver el mensaje, estaba en moderación de la web!
    Por acá todo bien, yo haciendo cerveza artesanal y tocando un poco con chantaditos!
    Un abrazo grande pa sur!!
    Carlox

  3. Hola! Al final nos fue bien mal con la recaudación de fondos! Así que el docu queda pa un tiempo más!
    Si quieres hablar con Andrex buscalo en Facebook Andrex Palanka
    Saludos
    Carlox

  4. Saludos desde Puerto Rico, hace dos meses descubrí su música y se han convertido en una de mis bandas favoritas. Habra alguna forma de conseguir su música en la web? No sé si acá vendan su CD. Gracias por hacer buena música, ahora suenan en mis fiestas.
    Bendiciones y abrazos!!
    Vane

  5. Excelente grupo que rico saber que mi hermano mayor (der lepe) forma parte de esta gran banda . saludos desde elqui

  6. Recuerdo haberlos escuchado en la plaza de El bolson , Rio Negro – Argentina en el 2010 cuando tenia 9 años, tremenda banda!

  7. Hola cabros!! como están… soy Angel el cocinero de el Bar Surikata de Talca… «el de las papas bravas»
    Bueno cabros espero que estén bien..!!!
    Cuando en anden cerca de Constitución avisen para recibirlos yo estoy viviendo acá. Espero que les vaya la raja en todo… un gran abrazo su amigo…

    Angel Rojas
    dejo mi cel: +56957308295

  8. Hola . Lo conocí al Suizo el Sábado en una feria. Increíble persona ! mebpaso el CD y me encanta lo que hacen. como puedo enterarme donde tocará la banda en Bs As y cuando para ir a escucharlos.?

  9. Hola cabros, cuando vuelven por Chile? Falta su mensaje y música por estos lados mas seguido! Los vi la ultima que vinieron pero no fue suficiente y solo decir que amo y agradezco lo que hacen con mucho cariño, les mando las mejores vibras en sus vidas y sigan así, despertando conciencias que aveces el sistema nos consume y no nos damos cuenta de que hay mejores formas de sobrellevar y combatir. Muchos cariños y agradecimeintos, vuelvan a Chile locooo! aguante!!!

  10. Hola
    Los vi recién en Pichilemu
    Compre su disco, pero quiero tener las que tocaron en vivo allá
    No las han grabado?
    Eran muy buenas las canciones !!!!
    Sds

  11. Jajajajajajajaja uds estuvieron en la casa de mi papá en hualki, quería conocerlos pero no se pudo… tambien no he tenido la suerte de verlos en vivo, ojalá que algún día se de la oportunidad, un saludo desde conce, muy buena su música !

  12. Hola desde México locos! Los conocí hace años en las playas de oaxaca y nunca los he dejado de escuchar… Actualmente recido entre puebla y tlaxcala.. Estamos organizando un festival llamado malinche para octubre próximo año.. No quieren venir a tocar? Sería increíble tenerlos por aquí. Como puedo contactarlos ? Saludos mi correo es tldparty@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *